Musica

sábado, 21 de julio de 2012

Musica ♥

Música: 

                   Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos , o de unos y otros a la vez , de suerte que produzcan deleite , conmoviendo la sensibilidad , ya sea alegre , ya tristemente .

  Que es la música para mi? Mi vida. No puedo ser yo misma un día si no escucho música. Es esa droga que me transporta a donde sea que quiera, hace volar mi imaginación, mi mente y mi alma, me revuelve los sentimientos y me hace sentir de mil maneras diferentes, me aísla de todos los problemas que pueda llegar a tener, me relaja, me hace sentir mejor, me hace pensar con claridad, me dá un espacio en el mundo; en ese mundo que solo yo y el intérprete habitamos por un momento , me hace bien , muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario